martes, 22 de abril de 2008

El gallinero popular

El PP es un gallinero. El gallito Rajoy cacarea, deja las puertas del PP abiertas a liberales y conservadores. No quiere debate ideológico, basta con poner a Soraya de portavoz. La imberbe Soraya ya lo dijo, el PP no es de derechas, es de centro. Pero qué es el centro? Es la nada? Es la raíz cuadrada de menos uno? Es el pene lacaniano? Qué es el centro, Soraya, querida, me lo puedes explicar? Todos quieren arrimarse al centro, algo tendrá el centro que todos lo quieren tocar, ay el centro. Todos, no. La no imberbe, pero tampoco barbuda, Esperanza, no tiene ansia ni anhelo de tocar ese ente abstracto, a ella no le pone Lacan ni su raíz cuadrada de menos uno, ni la memez centrista. A ella le pone el liberalismo. Pero qué es el liberalismo? Ay querido amigo, explicar eso nos llevaría mucho tiempo y el haloperidol de Morfeo comienza a hacer efecto.
Rajoy, mi amor, yo te voté y lo volvería a hacer si se repitieran las elecciones. Antes un gallito cacareando que Bambi bramando. Pero para que Bambi deje de bramar tendrás tú, Rajoy, que dejar de cacarear. Espero con anhelo el congreso del PP y me gustaría, aunque es una utopía, una quimera, que hubiese más de una candidatura para que, de una vez por todas, saliese un candidato votado por el partido. No sólo los progres anhelan utopías, también los mortales no progres las tenemos, pero sólo en muy contadas ocasiones.
Buenas noches y....buenas noches. La suerte, Bambi, para los tontos.

2 comentarios:

Bandini dijo...

No se sabe que pasará en el PP pero la cosa parece que no termina. Se están pronunciando todos, los barones, los duques y hasta la plebe, bueno, la plebe no, no nos equivoquemos. Unos que si no sé si me presentaré, otros, que lo digas ya si es que lo vas a hacer, otros, que se vayan del partido los liberales y los conservadores si quieren que nos queda el centro y los socialdemocratas en el PP, el creador, que se calle la Thatcher, la Thather, que no es de las que cierra el pico...

La Thather me recuerda un poco Cuba, allí estaban todo el tiempo con la lucha de las ideas a vueltas, y eso es lo que quiere Espe, lucha de ideas. Así dicho parece una ideóloga, del tipo Marx och Engels, burgueses que se quedaron sin nada por defender sus ideas, pasará eso con la Espe? No, sería demagógia...

Un saludo

pagarball dijo...

Lo que va a pasar, creo, es que al PP le aguardan varias legislaturas en la oposición, por lo menos dos. Lo mejor sería que se olvidaran de las próximas elecciones y que se esforzaran ahora en elegir democráticamente (mediante primarias) al futuro candidato.
Reconozco que en eso el PSOE es más democrático que el PP.
Y la verdad, no creo que Esperanza Aguirre tuviera tampoco posibilidades de ser elegida como candidata en unas primarias.
Saludos