jueves, 3 de abril de 2008

Las mujeres del PP

A mi paisano Federico Jiménez Losantos no le pone la Soraya. A mí tampoco. A Fede quien le pone es la Espe. Para que nos vamos a engañar? A mí también. Se nota que somos de Teruel, de la España rural. A nosotros nos gusta la mujer mujer, no la mujer niña. Soraya, que no me cae mal, es aún muy niña, o por lo menos lo parece. Seguro que tiene aprobada la oposición -es que los chicos y chicas del PP son unos fenómenos en cuanto a aprobar oposiciones- pero, y de la vida, cuánto sabes Soraya?. Espe, que aunque a veces pueda parecer un poco tontita y modosita, Espe, digo, Esperanza, doña Esperanza, presidenta de la Comunidad de Madrid, es una mujer de armas tomar, de las armas que el PP necesita para echar a Zapa y compañía. Soraya, que espero que tenga suerte como portavoz del PP en el Congreso, representa a los niños pijos votantes del PP, pero hay otros niños no tan pijos que votamos PP y que no nos sentimos muy representados por Sorayita. Ay Rajoy, que te quedan dos días.
Que conste que no tengo nada en contra de Soraya, que más o menos es de mi edad, pero es que la oyes y parece tan de misa de 12 y tan, tan, bueno, ya me entienden, que, en fín, ojalá me equivoque, pero que no parece tener la enjundia necesaria para ser la portavoz del principal grupo de la oposición en el Congreso.
Y a quién pondría, usted, querido pagarball, como portavoz del PP en el Congreso? Pues en este momento no sé, pero bueno, a Espe tampoco, pues Espe está llamada a ser la próxima candidata del PP a presidente, digo, presidenta del gobierno. Y no se puede desgastar como portavoz en el Congreso.
De todas formas, Soraya, espero que tengas suerte y no te dejes avasallar por ese genio de la prosa como es el portavoz del PSOE, antes juez y ahora ministro de defensa en funciones, Alonso. Me perdonarán, pero no me sé el nombre de pila de este señor. Pero si comparamos su prosa con la de Pepiño, Alonso es catedrático.

1 comentario:

Bandini dijo...

Hola pagarball: si tienes tiempo puedes visitar este blog: "lidiando con la fatalidad". A mi me gusta mucho y creo que a ti también te puede interesar.