sábado, 20 de septiembre de 2008

Muerte neuronal y política

Reconozco estar bajo de forma y no hallar ni tema ni prosa. Hace mucho que no escribo. Hace mucho que no encuentro un tema del que escribir. Hace mucho que quiero y no puedo. La política, que siempre me apasionó, me aburre. No encuentro ni tiempo, ni motivo, ni arte. Estoy vacío, vacío de ideas y palabras. Deprimido? No. Crisis existencial? Quizás. Crisis de edad? Bueno, hoy he cumplido un año más, pero sólo son 37. Qué es lo que me ocurre? O les ocurre a ellos, a los políticos españoles, que son tan anodinos y de una vacuidad tal, que me han contagiado el vacío literario? Sí, quizás sea eso. Desde que tengo uso de razón política, no he vivido tiempo de mayor mediocridad. Mediocre gobierno y mediocre oposición. Ministros y ministras que ni siquiera saben hablar en público. Ministras chabacanas. Un presidente del gobierno que no se lo merece un gran país. Un dirigente de la oposición que, con su mediocridad y falta de liderazgo, ha traicionado a millones de electores que lo votaron. Unos dirigentes (mejor dicho "dirigentas") del PP que no están a la altura. Cómo echo de menos los tiempos de Aznar! Incluso los tiempos truhanes de González fueron de mayor nivel político que los actuales.
Debería ir a los tribunales de justicia y querellarme contra ustedes, mediocres políticos, por causar, por aburrimiento, la muerte de mis neuronas.

No hay comentarios: