viernes, 16 de mayo de 2008

La ofensiva etarra-nacionalista

En estos últimos días ha quedado claro que ETA, PNV, Eusko Alkartasuna y Esquer Batua (la Izquierda Hundida vasca con el "cura" Madrazo y compañía) son lo mismo, o por lo menos actúan orquestadamente en aras de la quimérica independencia del País Vasco. Digo quimérica más con el corazón que con la cabeza, pues teniendo a quien tenemos en el Gobierno español todo puede pasar.
ETA mata a un guardia civil, a un joven esposo y padre, a una persona que su único delito ha sido el de defender la nación más antigua de Europa. Defendiéndola con su trabajo. Defender España en Vascongadas es un delito, un delito que se paga con la vida. ETA, la puta ETA, ETA, digo, mata a un guardia civil. El lehendakari Ibarreche -con ch, la tx te la dejo para tí, masadero levantapiedras. En Aragón se diría "masoguero" en lugar de masadero, pero "masoguero" es una palabra que no se encuentra en el diccionario de la Real Academia Española, quizás derive del catalán "masover"- acude "apesadumbrado" a la capilla ardiente y unas horas después al funeral en la catedral de Vitoria por el guardia civil asesinado. Horas después, el parlamento vasco, con los votos del brazo político de ETA, ANV, y del tripartito vasco acusan al gobierno español de amparar la tortura. Tiene bemoles. Pero no contentos con ésto, el mendrugo levantapiedras, el nuevo ayatolá vascongado tras la jubilación del decadente jesuita "aita" Arzalluz, el patán Ibarreche, en una entrevista en radio nacional de España dice que hay que buscar una solución política al problema de Euskadi, que el actual modelo está agotado. Y en esto tienes razón lehendakari, hay que buscar soluciones políticas, el actual modelo de las autonomías está agotado, sí señor, has dado en el clavo. Hay que buscar otro modelo en el que no estés ni tú ni tu partido, partido que ha demostrado en multitud de ocasiones ser contrario a la nación española e incumplir la constitución no izando la bandera española en lugares oficiales. Partido que ha demostrado en múltiples ocasiones recoger las nueces del árbol sacudido por ETA. Lo que hay que hacer señor Ibarreche es suspender la autonomía vasca. Lo que hay que hacer es dejarse de tonterías y de diálogo de besugos con ustedes. Lo que hay que hacer es restablecer el orden constitucional y quitar de las instituciones españolas a gente como usted. Sí, sí, he dicho de las instituciones españolas, pues el parlamento vasco es una institución española, no se le olvide, que existe por existir el Estado de las Autonomías. Y el gobierno vasco es un gobierno español, sí sí, un gobierno de una región de España, aunque usted haya hablado esta mañana en RNE de presidentes españoles al referirse a González, Aznar y Zapatero. Como si usted no fuera español, pues sí, sí es español y se va a morir español. Qué disgusto tendrá usted que llevarse cada día cuando ve su foto en el documento nacional de identidad español.
Espero que Zapatero le ponga las pilas al "harrijasotzaile" (levantador de piedras) Ibarreche. Sí, ya lo sé, es mucho pedir que el blandito Zapa ponga en su sitio al "versolari" juntaletras vasco, pero bueno, hay que tener fe.
Vienen momentos duros y difíciles, los separatistas vascos van a actuar en todos sus frentes, político y armado. Esperemos que las virtudes de Zapatero que pocos mortales aprecian, a excepción del mortal de sangre azul, salgan a la luz. Que sea íntegro, honesto con España y los españoles y que no divague.
Viva España, viva las vascongadas españolas, viva la guardia civil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los del PP quieren irse al centro, y la cope, el mundo y aguirristas no parecen estar de acuerdo.
Qué pasará en el PP? la cosa está que arde y Losantos rabia contra las fuerzas centristas;-)

pagarball dijo...

Para mí existe riesgo de escisión en el PP, aunque sólo es un riesgo que espero que no se haga realidad. Es cierto que el partido necesitaba renovarse, pero comenzando con Rajoy. No se trata de poner a mediocres Sorayas, Ayllones, Lassalles (pero quiénes son estos tíos, de dónde han salido), ni, por supuesto se trata de echar (algunos dirán que ellos solos se han ido, pero no es así) de malas maneras a gente tan importante para el pp como San Gil, Zaplana o Acebes. Yo estoy de acuerdo con que se vean caras nuevas y con que algunos viejos conocidos plieguen velas (Acebes, Zaplana), pero no estoy de acuerdo con lo que se le ha hecho a San Gil, ni con las críticas a Aguirre.
Ah, y el PP rescatando al senil Fraga, que según Gallardón es centrista (lo que hay que oir).
Rajoy, no creo que seas el más indicado para hacer una renovación.Vete y deja a otros.