martes, 13 de mayo de 2008

Su Majestad no divaga -espero-.

El lumbreras monclovita, cuya foto he colocado debajo de este artículo, es para Su Majestad honesto, íntegro, profundo en sus convicciones, una persona que no divaga. Busco la palabra honesto en el diccionario de la Real Academia, varios significados, decente o decoroso, recatado, pudoroso, razonable, justo, probo, recto, honrado. Todo esto es Zapatero? Todo eso y mucho más según el Jefe del Estado Español, Su Majestad Juan Carlos I Rey de España, Juan Carlos de Borbón y Borbón. Espero que no sea el rico manjar del dios Baco el causante de todo esto. Integro, vamos al diccionario, dicho de una persona recta, proba, intachable. Madre mía, que debe ser el producto de la vid el causante de todo esto. Profundo en sus convicciones, de qué convicciones habla Su Majestad? De las de la educación para la ciudadanía, del abortismo sin freno, del matrimonio homosexual, del divorcio expres, del todo vale para acabar con la religion mayoritaria en España, su religión si no me equivoco, Su Majestad. Pero de qué convicciones me habla, Señor, de negociar lo que sea y con quien sea (ETA incluída) aún con el riesgo de acabar con la nación española y con el régimen actual, que si no me equivoco Señor, Majestad, es el régimen que permite que Su Majestad sea el Jefe del Estado del Reino de España.
Dice Su Majestad que el actual inquilino de la Moncloa, el bambi monclovita, es una persona que no divaga. Divagar, lo que se dice divagar, lo suelen hacer, entre otras, las personas que están bajo los efectos de ciertas sustancias, entre ellas el manjar de los manjares, el rico caldo de Gonzalo de Berceo. Espero que Su Majestad no divague cuando dice todo esto de Zapatero.
Pensándolo bien, el que divaga es este menda, y todo porque no se atreve a ir al grano, a decir sin miedo lo que piensa. Es que me acuerdo del asunto de la revista El Jueves y, en fín....
Su Majestad, que tenga un buen día.

No hay comentarios: