sábado, 29 de marzo de 2008

Zapatero tiene la culpa?

Mari Luz fue asesinada a manos de un pederasta que estaba en libertad por negligencia de un juez que ahora va y echa la culpa a una funcionaria que estaba de baja. El pederasta y asesino había abusado sexualmente de su hija y había sido condenado a unos años de cárcel, pero, por algún fallo judicial, el pederasta asesino estaba en la calle. Sí, sí, en la calle. En España se abusa sexualmente de una hija y no vas a la cárcel. Y ésto ocurre con Zapatero? Sí. Pero yo creo que pasaría igualmente con Rajoy. El problema no es de Zapatero o Rajoy, el problema es del sistema judicial español que no funciona y que necesita una reforma radical, reforma que ninguno de los dos partidos mayoritarios quiere acometer. Que no hay recursos, pues que pongan dinero, que ya se pagan bastantes impuestos. Que tenemos jueces incompetentes, pues que los cambien. Pero lo que no se puede permitir es que un tío que abusa sexualmente de su hija esté en la calle y que una inocente niña sea asesinada por este despojo humano. Eso no se puede consentir.
El padre de la niña quiere que Zapatero en persona lo reciba y le explique por qué el pederasta estaba en la calle. Yo no creo que Zapatero tenga la culpa de este fallo judicial y de este asesinato, pero de lo que sí es responsable es de tener a un incompetente como ministro de justicia. Bermejinski, como le llama Jiménez Losantos, es el peor ministro de justicia de la historia de España. Pero tampoco es el culpable de este asesinato. El culpable es sólo Santiago del Valle, el pederasta asesino. Pero por qué estaba en la calle este señor?
En fín, que es urgente que el sistema judicial español sea reformado y que se convierta en un instrumento ágil y rápido de impartir justicia.
Y Zapatero, te lo ruego, quita a Bermejo, que seguro que en el PSOE hay personas mucho más capaces que este señor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que el blog empieza a funcionar. Esperemos que pase lo mismo con Zapatero.

Un saludo

pagarball dijo...

muy buena observación, sí señor.
Eres Bandini?