sábado, 25 de julio de 2009

España, siempre España

Hacía tanto tiempo que no escribía! Y no es que no haya sucesos de los que hablar. Sobre todo en la querida España, donde los políticos son cada vez más incompetentes y ramplones, donde todo se quema, España se quema, se quema España, por los cuatro costados, ya se sabe, el cambio climático, el progre y apocalíptico cambio climático que nos extermina, España se desertiza, de bosques y de intelectos, de personas honradas, tanto por la derecha como por la izquierda, palomitas chavianas y gürteles peperos, sinvergüezas todos. Qué asco!
Moratinos gibraltareños arrodillándose ante el pirata, sociatas acomplejados, internacionalistas, viva Europa, a la mierda Europa, que nos detesta. Españolitos olé, castañuelas de marfil. Pollitos al sol venidos de tierras norteñas y lluviosas, a los que España les importa una mierda, una tapita por favor. Se ríen de España, mientras se emborrachan en ella y mean en sus playas, cagando al sol. Hasta ellos nos visitan menos, ya se sabe, la crisis económica, la pela es la pela.
Abortistas sociatas, bibianas asesinas, aídos progres, analfabetismo andaluz. Ley antinatura y antinatural, adolescentes folladoras que no utilizan condón, qué fácil es abortar sin decírselo ni a papá ni a mamá. Asco de país!
Crisis económica, parados al por mayor, economía socialista productora de parados, de pobreza y subsidio. A la mierda la patronal, vivan los sindicatos, liberados sindicalistas, caciques progres, alérgicos al trabajo y al esfuerzo, palabras tan contrarias a su espíritu caradura. Que trabajen otros!
Pero, a pesar de todo, el 1 de agosto me voy de vacaciones a mi querida España. Desde tierras norteñas. Tomaré el sol, comeré bien, me hartaré de tapas, pero, eso sí, no mearé en la playa y no cagaré al sol, sino en .... Adivinen ustedes, que yo no quiero que me metan en la cárcel, que ya se sabe, con los sociatas cualquier cosa menos la libertad.
Feliz verano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pasa que no se pueden aceptar regalos, o qué?
Eso de Gürtel es un invento de los sociatas para que el PP no gane las elecciones; pero de poco les va a servir, porque en el PP, si hay algo, es gente honorable que no se vende por 3 trajes.

Viva Aznar, la FEAS, y la libertad!!!

Un retro

Anónimo dijo...

Uy!! me equivoque, quise decir la FAES.

Un retro

Anónimo dijo...

ya sabes anónimo, para qué van a robar los que ya tienen dinero?
Sólo roban los descamisados que llegan al poder sin tener un real. Adquieren el poder y se ponen a robar. Ya se sabe, psoecorruption.