lunes, 12 de enero de 2009

Naúsea

Entro a hurtadillas, casi como un extraño. Me siento tan raro, escribiendo en este mi blog, al que he descuidado tanto. Arrepentido, me propongo por lo menos escribir una vez al mes. Desde noviembre que no había escrito nada. Las ocupaciones y las merecidas vacaciones me han impedido escribir antes. Para lo que tenía que decir, para lo que tengo que decir... Sólo hay naúsea, naúsea zapateril och magdalenil (por Magdalena Álvarez, la incompetente ministra de Zapatero), naúsea económica, naúsea bélica entre los de siempre, judíos y palestinos, naúsea "sepliana e iberiana", huelgas trampa de los señoritos pilotos, de los pilotos señoritos, con su sueldos tan míseros, pobrecitos, naúsea nacionalista, naúsea, naúsea. La náusea de vivir se la dejo para Sartre. Con náusea y todo, con crisis y todo, como en España en ningún sitio. Sin embargo, máldita naúsea de volver a la aburrida Suecia. Pero se pasará, al menos así lo espero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, como en España en ningún sitio, sobre todo si no se quieren tener nauseas porque el jamón te sentó mal...con la situación que tenemos me parece a mi que va a ver como nausea producida por el jamón, va a ser una nausea vacia, totalmente existencial, ya que va a faltar lo más necesario para la existencia, el papeo...

Un progre

Anónimo dijo...

Sí, como en España en ningún sitio, sobre todo si no se quieren tener nauseas porque el jamón te sentó mal...con la situación que tenemos me parece a mi que va a ver poca nausea producida por el jamón, va a ser una nausea vacia, totalmente existencial, ya que va a faltar lo más necesario para la existencia, el papeo!

Un progre

Anónimo dijo...

Estos progres no saben escribir, a ver cuando distinguen entre haber y a ver. Pero bueno, qué se va a pedir a esta gente si piensan con el culo?

Un retro