martes, 8 de diciembre de 2009

Bajarse al moro

El moro se ríe de nosotros. Siempre ha sido así. Y más con los sociatas en Moncloa. Siempre ha bajado gente al moro a por hachis. Ahora, con el amante de la alianza de civilizaciones, el vidriera monclovita, y su ministro de exteriores, el bonachón y tontorrón Desatinos, el moro se desternilla de la risa y ahora el españolito sólo podrá bajar al moro para que nos dén por el innombrable. Qué bajada de pantalones de la diplomacia ("tontomacia") española. Qué ridículo más espantoso. Todo el mundo se ríe de España con estos sociatas, los piratas somalíes, el al qaeda de Mauritania, los "sudacas" (dicho con cariño y sin xenofobia) de las aburridas cumbres iberoamericanas (a los que les pagamos la fiesta y que se nos ríen de nosotros año sí, año también, menos mal que este año no estaba el gorila). Y todo esto por el lío de la activista saharaui, que bien se podía haber quedado en su casita. Esta mujer era una completamente desconocida hasta hace unas semanas. Es que hay gente rara en el mundo. Por cabezonería (ellos dicen que por dignidad) son capaces de morir de "autohambruna". Si no quiere comer que no coma. Eso mismo tendríamos que haber hecho con De Juana, ese etarra que vive a cuerpo de rey en Irlanda. Y yo me pregunto, con qué dinero?

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Retorno

Demasiado tiempo desde la última vez que me asomé a éste mi blogg. Demasiado tiempo sin escribir. O quizás no. Quizás es mejor hacer pausas en la vida que te impulsen a futuras cometidas, a futuras empresas. De todas formas pienso que hoy es el momento de retomar esto, de intentar ser más constante y de no decepcionar a mi anónimo, a esa persona que de vez en cuando se asoma a este empolvado blogg y comprueba día a día el olvido, la dejadez, que hace que el blogg se cubra del polvo de la desilusión y la holgazanería. O del estrés, ese estrés del tiempo y por el tiempo que hace que no tengamos hueco para otras empresas que no sean el devenir diario de las obligaciones. Dicho todo esto, vayamos a lo de siempre, a criticar a los "sociatas" incompetentes que nos gobiernan, que nos malgobiernan y desgobiernan. A los que nos han llevado al casi 20 por ciento de parados, vergüenza de Europa, sólo nos "gana" Letonia, qué orgullo, los segundos en la lista de torpes. Y la ministra dice que no es un dato nuevo, ya lo sabemos señora, lo que sería nuevo es que usted dimita, que Zapatero dimita, que el ministro de trabajo, o mejor dicho, del paro, dimita. Váyanse, que lo único que saben es inventarse leyes inútiles "sebastianianas" que nos obligan a fastidiarnos de calor en verano y de frío en invierno en lugares públicos, leyes asesinas e infanticidas de la "intelectual" Bibiana Aido, menudas ministras y menudos ministros que tenemos, incompetentes todos, en consonancia con el gran "intelectual" de Moncloa, el "vidriera monclovita".
Y en el otro lado, qué hay en el otro lado? En qué ha quedado el PP del melindroso Rajoy y su comparsa "lacaniana" (no de Lacan, sino de laca, la del pelo), Cospedal y Soraya, Pons y Camps ("te quiero un huevo, tío"), Costa y Cobo, Gallardón "el zanjas", como diría Federico, y demás ralea. Rosa Díez dió en el clavo en el primer congreso de su formación política, cuando dijo que España tenía el peor gobierno y la peor oposición de la historia. Qué podemos hacer, qué solución hay? A quién votamos en las próximas elecciones? Son todos igual de malos, chorizos, interesados, incompetentes, etc? No tengo respuesta a semejantes preguntas. Pero debemos votar en conciencia y con la cabeza, no con el culo, como parece que los españoles han hecho las dos últimas elecciones. Una nueva reelección de Zapatero nos llevaría al desastre, a la ruina, a la desintegración de España, si es que no se produce antes de las próximas elecciones. Y por favor, señores decentes del PP, que aún quedan unos cuantos, luchen por evitar que Rajoy sea el próximo candidato pepero, por favor, por el bien de España. Que Dios nos coja confesados! Hasta otra amigos. Hasta otra anónimo, espero que no pase mucho tiempo.