sábado, 20 de septiembre de 2008

Muerte neuronal y política

Reconozco estar bajo de forma y no hallar ni tema ni prosa. Hace mucho que no escribo. Hace mucho que no encuentro un tema del que escribir. Hace mucho que quiero y no puedo. La política, que siempre me apasionó, me aburre. No encuentro ni tiempo, ni motivo, ni arte. Estoy vacío, vacío de ideas y palabras. Deprimido? No. Crisis existencial? Quizás. Crisis de edad? Bueno, hoy he cumplido un año más, pero sólo son 37. Qué es lo que me ocurre? O les ocurre a ellos, a los políticos españoles, que son tan anodinos y de una vacuidad tal, que me han contagiado el vacío literario? Sí, quizás sea eso. Desde que tengo uso de razón política, no he vivido tiempo de mayor mediocridad. Mediocre gobierno y mediocre oposición. Ministros y ministras que ni siquiera saben hablar en público. Ministras chabacanas. Un presidente del gobierno que no se lo merece un gran país. Un dirigente de la oposición que, con su mediocridad y falta de liderazgo, ha traicionado a millones de electores que lo votaron. Unos dirigentes (mejor dicho "dirigentas") del PP que no están a la altura. Cómo echo de menos los tiempos de Aznar! Incluso los tiempos truhanes de González fueron de mayor nivel político que los actuales.
Debería ir a los tribunales de justicia y querellarme contra ustedes, mediocres políticos, por causar, por aburrimiento, la muerte de mis neuronas.

jueves, 11 de septiembre de 2008

El tiempo

Te pido que conmigo seas sincero.
Si me vuelves a engañar es mi olvido tu condena, yo cada dia te quiero mas.
Quiero que te olvides de tener amantes, que si verdadero amor quieres, ven conmigo.
Me decias que me querias, que era incluso la mujer de tu vida, y yo te creia, pero realmente fui la mujer de nadie.
Como pudo ser?
Que bien se siente cuando te dicen que te quieren, cuando te besan, pero luego al final te enteras de que todo ha sido un cuento, todo fue una broma, una ilusión.
Ahora solo tengo lástima. Antes te tenía amor, amor para quererte, para sentirte.
Luego tuve el presentimiento de que ya no me querías, los celos me están matando, no me dejan dormir
Yo pensé entonces que eramos el uno para el otro, el mundo solo era de los dos, pero tu lo compartías.
Ahora solo quiero que no me abandones, que no me traiciones.
Como he de saber que te arrepientes de verdad?
Como puedo lograr que me quieras de verdad?
Como puedo conseguir de nuevo ese amor puro y sano que nos prometimos?
Me ha dolido hasta la vida saber que me olvidaste, que no me escuchabas cuando te decia que te quería.
Creo que te he vuelto a encontrar. El tiempo se encargó de llevasr las cosas a su sitio, de no borrar la realidad del amor verdadero.
Ahora no quiero equivocarme de nuevo, creo que ya eres mio.

Te quiero

jueves, 4 de septiembre de 2008

Arrepentido

Qué hacer cuando todo se desvanece, cuando todo pende de un hilo. Cómo arreglar lo irreparable, cómo destruir el pasado. Cómo deshacer lo andado, cómo cambiar el pretérito, cómo demostrar arrepentimiento. Cómo transformar el suicidio de ayer en vida de hoy y de mañana. Cómo vivir, si ha muerto el futuro. Cómo vivir un presente atormentado por el pasado. Cómo hacer que el pasado se convierta en sueños, en acciones no cometidas. Cómo reparar el daño inflingido. Cómo recuperar lo amado, lo deseado. Qué hacer para repoblar el vergel del amor que un día hubo y que, por el maldito pasado, se ha incendiado, pero no de pasión, sino de muerte. Cómo conseguir el perdón de los pecados cometidos contra el amor. Cómo recibir generosa indulgencia ante tamaño delito.
Quién tiene respuestas a estas preguntas. Tú, yo? El tiempo, quizás?
Te quiero.