jueves, 29 de mayo de 2008

La caía del PP

Parece ser que el PP baja dos puntos en intención de voto. Lo dice los últimos datos del CIS. No es que me crea mucho lo que dice el CIS, y menos en manos de progres, pero esta vez se veía venir. Has visto Mariano, lo que has conseguido? Gallardón, estarás contento, no? Pronto tu oportunidad de comandar el PP. Pronto podrás servir la caída del PP en bandeja de plata al imperio progreprisaicosocialistochequista. Pero, te servirá de algo Albertito? No creo, a no ser que te pases al bando contrario, o mejor dicho al tuyo, pues tenemos progres para rato. Quizás yo, pagarball, no vea más al PP en el poder, y eso que aún me considero joven.
Yo mismo no pienso votar al PP si sigue en esta tónica pastelera. No, no teman, que tampoco voy a votar a los sociatas, ya saben, soy alérgico a la demagogia, la mentira y la pseudoprogresía progre. Pobres progres, qué trabalenguas. Así que, o no votaré, lo haré en blanco o quizás me eche al monte y vote algún partido pseudodemocrático. Sólo para fastidiar, claro está.
Que el PP baje en intención de voto cuando España está en plena crisis económica -crisis que sólo acaba de comenzar- sólo puede ser consecuencia de la torpeza mariana y la listeza gallardoniana. Ya sabemos que el votante español suele ser borreguil, y que en España hay mucho progre barato incendiaiglesias en potencia, pero siempre ha habido, incluso cuando ganó Aznar. Con esto no quiero decir que todos los progres sean incendiarios ni que sean semianalfabetos ni nada por el estilo. De todas formas todo depende del concepto que se tenga de la palabra progre. Para mí no es progre todo aquel que vota izquierdas. Hay gente honrada, aunque equivocada, que vota izquierdas. Los honrados, pero no equivocados, votábamos al PP pero ahora a quién votaremos? Esa es la cuestión, mucho tiene que cambiar el PP para que nos atrevamos a votar a dicho partido en próximas elecciones.
Lo dicho, que tenemos rojerío para rato. No sé si me atreveré algún día a volver a España

domingo, 25 de mayo de 2008

Que vuelva Aznar

Sí, sí, que vuelva, que vuelva con su gesto serio y adusto, con su voz seca y castellana, con su prosa corta y directa, con su bigote breve, con su pseudomelena pijoide, con sus gafas de leer quevedianas, con su italiano inventado, con su inglés macarrónico, con su catalán en la intimidad, con la pomposa boda de su hijita, con su yernísimo, con la botella, la de vino y la de la cama. Que vuelva aunque beba vino antes de conducir, aunque conduzca bebido, aunque nos lleve a Iraq, aunque ponga los pies en la mesa y fume puros. Que vuelva con sus frases llenas de dudoso ingenio, váyase señor González, España va bien, cero patatero. Que vuelva, por favor, que el partido popular y España le necesitan. Que vuelva y que arregle el desaguisado formado por Mariano El Largo y sus adláteres sorayianos. Porque Aznar se supo rodear de lo mejorcito del partido popular de entonces. Mariano, al contrario se ha rodeado de débiles acólitos aduladores, de Sorayas, sorayoides y maricomplejines.
Aznar, vuelve, arregla el desaguisado de Mariano y pon de una vez en su sitio al alcalde infiltrado. En tu anterior etapa lo supiste desactivar, pero sólo momentáneamente.
Aznar, vuelve para no tener que soportar a Zapatero y a su horda roja chequista per secula seculorum.
Amén.

jueves, 22 de mayo de 2008

Mariano El Largo

Para mí que Rajoy quiere jubilarse y dedicarse al humor. Al humor negro, me refiero. Tengo que reconocer, y que me perdonen los Marianos, que el nombre de Mariano siempre me ha parecido un poco cómico. Mariano Ozores, Mariano Mariano, Marianico El Corto y ahora Mariano El Largo. Sería de risa si no fuera tan deprimente cómo Mariano Rajoy El Largo está acabando con el Partido Popular, con sus principios, con su defensa de España. Se van o son echados gente de gran valía, Zaplana, Acebes, San Gil. Y se repesca, aunque sólo sea para dar risa, al ministro franquista, el senil don Manuel. Gallardón dice de él que es un centrista, que Fraga es un centrista. Lo que hay que oír. Y tú Gallardón qué eres? Porque si Fraga es centrista, tú eres de la extrema izquierda. Muchos sabemos que tú eres un infiltrado sociolistoprisaico en el PP, que tú eres el designado por los prisaicos sociolistos para destruír o por lo menos amansar al PP desde dentro. Pero Mariano El Largo se te ha adelantado, él por sí solo está destruyendo-amansando al PP. Mariano solito está echando abajo lo que tantos años se tardó en construir, un partido que era referente para muchos españoles, por lo menos para media España. Ahora sois referente para muchísimos menos y en las próximas elecciones lo pagaréis. La renovación del partido era necesaria, Mariano, eso no te lo discuto, pero por qué no has empezado por tí, que no has ganado ni una elección de las varias a las que te has presentado como candidato? Eres tú el que tiene que ser reemplazado, no San Gil en el País Vasco. Que personas como Acebes o Zaplana habían dado ya todo lo que tenían que dar es verdad, pero que sean reemplazadas por mediocres Sorayas y compañía.... Estoy convencido, Mariano, que hubieras sido un buen presidente del gobierno si hubieras sido elegido. Pero lo que sí sabemos es que eres un mal líder de la oposición, y un mal líder para el partido popular en estos momentos. Te queda el humor, Mariano, sólo el humor, pero el negro, el humor negro. Negro como el futuro más próximo del partido popular y, por ende, de España. Ya teníamos un mal gobierno y ahora vamos a tener una mala oposición.

viernes, 16 de mayo de 2008

La ofensiva etarra-nacionalista

En estos últimos días ha quedado claro que ETA, PNV, Eusko Alkartasuna y Esquer Batua (la Izquierda Hundida vasca con el "cura" Madrazo y compañía) son lo mismo, o por lo menos actúan orquestadamente en aras de la quimérica independencia del País Vasco. Digo quimérica más con el corazón que con la cabeza, pues teniendo a quien tenemos en el Gobierno español todo puede pasar.
ETA mata a un guardia civil, a un joven esposo y padre, a una persona que su único delito ha sido el de defender la nación más antigua de Europa. Defendiéndola con su trabajo. Defender España en Vascongadas es un delito, un delito que se paga con la vida. ETA, la puta ETA, ETA, digo, mata a un guardia civil. El lehendakari Ibarreche -con ch, la tx te la dejo para tí, masadero levantapiedras. En Aragón se diría "masoguero" en lugar de masadero, pero "masoguero" es una palabra que no se encuentra en el diccionario de la Real Academia Española, quizás derive del catalán "masover"- acude "apesadumbrado" a la capilla ardiente y unas horas después al funeral en la catedral de Vitoria por el guardia civil asesinado. Horas después, el parlamento vasco, con los votos del brazo político de ETA, ANV, y del tripartito vasco acusan al gobierno español de amparar la tortura. Tiene bemoles. Pero no contentos con ésto, el mendrugo levantapiedras, el nuevo ayatolá vascongado tras la jubilación del decadente jesuita "aita" Arzalluz, el patán Ibarreche, en una entrevista en radio nacional de España dice que hay que buscar una solución política al problema de Euskadi, que el actual modelo está agotado. Y en esto tienes razón lehendakari, hay que buscar soluciones políticas, el actual modelo de las autonomías está agotado, sí señor, has dado en el clavo. Hay que buscar otro modelo en el que no estés ni tú ni tu partido, partido que ha demostrado en multitud de ocasiones ser contrario a la nación española e incumplir la constitución no izando la bandera española en lugares oficiales. Partido que ha demostrado en múltiples ocasiones recoger las nueces del árbol sacudido por ETA. Lo que hay que hacer señor Ibarreche es suspender la autonomía vasca. Lo que hay que hacer es dejarse de tonterías y de diálogo de besugos con ustedes. Lo que hay que hacer es restablecer el orden constitucional y quitar de las instituciones españolas a gente como usted. Sí, sí, he dicho de las instituciones españolas, pues el parlamento vasco es una institución española, no se le olvide, que existe por existir el Estado de las Autonomías. Y el gobierno vasco es un gobierno español, sí sí, un gobierno de una región de España, aunque usted haya hablado esta mañana en RNE de presidentes españoles al referirse a González, Aznar y Zapatero. Como si usted no fuera español, pues sí, sí es español y se va a morir español. Qué disgusto tendrá usted que llevarse cada día cuando ve su foto en el documento nacional de identidad español.
Espero que Zapatero le ponga las pilas al "harrijasotzaile" (levantador de piedras) Ibarreche. Sí, ya lo sé, es mucho pedir que el blandito Zapa ponga en su sitio al "versolari" juntaletras vasco, pero bueno, hay que tener fe.
Vienen momentos duros y difíciles, los separatistas vascos van a actuar en todos sus frentes, político y armado. Esperemos que las virtudes de Zapatero que pocos mortales aprecian, a excepción del mortal de sangre azul, salgan a la luz. Que sea íntegro, honesto con España y los españoles y que no divague.
Viva España, viva las vascongadas españolas, viva la guardia civil.

martes, 13 de mayo de 2008

Su Majestad no divaga -espero-.

El lumbreras monclovita, cuya foto he colocado debajo de este artículo, es para Su Majestad honesto, íntegro, profundo en sus convicciones, una persona que no divaga. Busco la palabra honesto en el diccionario de la Real Academia, varios significados, decente o decoroso, recatado, pudoroso, razonable, justo, probo, recto, honrado. Todo esto es Zapatero? Todo eso y mucho más según el Jefe del Estado Español, Su Majestad Juan Carlos I Rey de España, Juan Carlos de Borbón y Borbón. Espero que no sea el rico manjar del dios Baco el causante de todo esto. Integro, vamos al diccionario, dicho de una persona recta, proba, intachable. Madre mía, que debe ser el producto de la vid el causante de todo esto. Profundo en sus convicciones, de qué convicciones habla Su Majestad? De las de la educación para la ciudadanía, del abortismo sin freno, del matrimonio homosexual, del divorcio expres, del todo vale para acabar con la religion mayoritaria en España, su religión si no me equivoco, Su Majestad. Pero de qué convicciones me habla, Señor, de negociar lo que sea y con quien sea (ETA incluída) aún con el riesgo de acabar con la nación española y con el régimen actual, que si no me equivoco Señor, Majestad, es el régimen que permite que Su Majestad sea el Jefe del Estado del Reino de España.
Dice Su Majestad que el actual inquilino de la Moncloa, el bambi monclovita, es una persona que no divaga. Divagar, lo que se dice divagar, lo suelen hacer, entre otras, las personas que están bajo los efectos de ciertas sustancias, entre ellas el manjar de los manjares, el rico caldo de Gonzalo de Berceo. Espero que Su Majestad no divague cuando dice todo esto de Zapatero.
Pensándolo bien, el que divaga es este menda, y todo porque no se atreve a ir al grano, a decir sin miedo lo que piensa. Es que me acuerdo del asunto de la revista El Jueves y, en fín....
Su Majestad, que tenga un buen día.

domingo, 11 de mayo de 2008